Conoce NUEVA YORK de una manera diferente… apreciando su arquitectura, gastronomía y cultura

Posted on

Puedo decir que Nueva York es definitivamente mi ciudad favorita. Siempre busco algún pretexto para ir a visitarla y cada vez descubro lugares nuevos que hacen a ese lugar único y especial. Las primeras veces que fui iba completamente como turista y visité lugares como el impresionante EMPIRE STATE, BROADWAY, TIMES SQUARE, LIBERTY ISLAND, CENTRAL PARK, WALL STREET, entre otros. Pero poco a poco fui descubriendo lugares nuevos y barrios que tienes que visitar para vivir la experiencia completa.

 

 

Uno de los lugares que definitivamente tienes que visitar es SoHo, delimitado por las calles Houston, Canal, West Broadway y Lafayette Street, se caracteriza por sus lofts de hierro fundido, sus galerías de arte, anticuarios, sus bares, restaurantes y locales de moda. Es el lugar perfecto para ir a caminar y disfrutar el shopping.

No muy lejos de ahí encuentras Nolita (North of Little Italy) un lugar donde encuentras deliciosos restaurantes locales, panaderías, cafés, tiendas de ropa de alta costura lo mejor es que sus calles tienen las paredes llenas de arte.

 

 

Y finalmente Meatpacking, situado en el extremo oeste de Manhattan, bordeado por el Chelsea al norte y el West Village al sur. Un barrio con historia donde diseñadores de moda y gráficos, arquitectos, artistas, restauradores y estilistas se se han trasladado al lado de las plantas de carnicería existentes (de ahí su nombre). Meatpacking District cuenta con una amplia gama de restaurantes y locales de vida nocturna, los turistas, locales, bloggers y celebridades llegan a buscar experiencias de calidad y el ambiente se reúnen en el barrio para disfrutar de excelente gastronomía, compras y claro fiestas.Si tienes la oportunidad de visitar Nueva York te recomiendo que además de conocer Midtown Manhattan te des la oportunidad de descubrir los diferentes barrios que y poder disfrutar y descubrir al máximo a “La Ciudad que todo lo tiene”.

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.