CAJA DE RECUERDOS ALREDEDOR DEL MUNDO

Posted on

Cuando regresamos de un viaje de placer, nos damos cuenta que sería importante guardar todos los recuerdos y las fotos que nos tomamos estando lejos . Pero siempre al final nos terminamos olvidando de todo eso y lo único que nos queda son los recuerdos en nuestra mente. Seguramente has visitado lugares de los cuales conservas diversos recuerdos, como los restaurantes con platillos deliciosos, los museos.

Pero para guardar toda la información hay una manera para guardarlo todo y nunca olvidarlo. Esta es una caja donde podemos guardar fotos, teléfonos, direcciones, tickets, mapas, boletos y más sobre los lugares a los que vamos para guardarlos y después poder compartirlo o volver a regresar al lugar conociéndolo mejor y aprovechándolo al cien.

Esta caja toma muy poco tiempo en hacer y es muy sencilla, sirve tanto como para guardar recuerdos y como decoración.

Para hacerla tienes que conseguir cualquier caja sencilla de madera o de cartón y con un plumón la puedes decorar como a ti más te guste, desde la manera mas sencilla hasta decoraciones mas dedicadas. Finalmente dentro de la caja colocas todas las fotos e información del lugar al que fuiste y ¡listo!

 

 

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.