Las rosas rojas, una flor clásica para regalar el día de San Valentín

Posted on

Cada día se acerca más el 14 de febrero “Día de los enamorados, Día del amor y la amistad o Día de San Valentín” como sea que lo llames esta sigue siendo una celebración tradicional que surgió cuando la iglesia católica nombro a San Valentín como patrón de los enamorados.

Es popular en todo el mundopor ser un día especial para expresar el amor a su pareja y darse regalos, chocolates y flores como signo de cariño y amor mutuo.

51337952 - big bouquet of red roses. one hundred and one dutch rose. florist flower shop. holland. wrapping paper. concept holiday, birthday, world women's day, valentine's day, 8 march

Ya sea que este año estés planeando recibir o dar flores a esa persona especial te recomendamos las rosas rojas, una flor clásica que se da en el día de San Valentín ya que estas simbolizan elamor, el romance, y la belleza . Durante meses los floricultores cuidan y preparan sus rosales para hacerlos florecer a tiempo para el 14 de febrero y poder regalar flores de excelente calidad.

Por eso este año encontramos las mejores rosas preparadas especialmente para este día ya se que quieras dar una como detalle, un ramo chiquito o un ramo gigante “SendLove”te ofrece los mejores arreglos de rosas personalizados para esa persona especial. Cuenta con servicio de entrega en el lugar y momento.

Aprovecha estas padrísimos arreglos y pregunta por los diferentes arreglos
Info: (444) 261 51 30 – (444) 224 00 19 o contáctalos directamente en Facebook “SendLove 2017”

rosas

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.